Elfo electo
Tengo entendido que un amable elfo ha sido recientemente nombrado representante de los árboles de nuestra capital, por absoluta mayoría entre los inmóviles y maltrechos votantes. Si logra traspasar las fronteras de nuestro reino, solicitará justicia ante el Consejo Europeo de Devas y Druidas para que quienes mutilan sus ramas con la justificación de una poda saneante, sufran unos buenos sabañones, amén de ciertas molestias al despertar.Asimismo, se solicitarán penas que oscilan entre una alopecia repentina y ojos de gallo en el pie izquierdo para los que corten ramas que, por su buen diámetro y hermoso tamaño, producen sustanciosos beneficios por su venta, dejando imperturbable a quien tal monstruosidad permite, que, más que árboles, parece que en nuestras calles haya pinchos morunos.
¡Ah!, y creo que también habrá algún castigo menor en forma de imprevisible diarrea para los que vierten el cemento sobrante en los huecos de los maltrechos y castigados árboles de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.