La maldición de los viernes
¿Hay una maldición de los viernes para el Partido Popular? Tras el anterior asesinato del concejal de Zarautz José Ignacio Iruretagoyena, el viernes 9 de enero, responsables guipuzcoanos del PP se mostraron precavidos ante otro atentado similar el viernes siguiente. Ocurrió esta pasada madrugada en Sevilla. El maleficio habría empezado ya con Miguel Ángel Blanco, secuestrado un jueves, día 10, y asesinado el sábado 12. El viernes 5 de diciembre se produjo el atentado contra Elena Azpiroz. Y el edil José Luis Caso fue tiroteado casi en la medianoche del jueves 11 al viernes 12 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.