_
_
_
_
ADÓNDE IR

La pintora Mariko Umeoka, después de El Bosco.

La japonesa Mariko Umekoa llegó a España huyendo de una crisis. Deambuló por el Prado, se encontró con El jardín de las delicias, de El Bosco y decidió reproducirlo detalle a detalle. La copia estará hasta el 4 de febrero en la.Universidad Cisneriana de Alcalá (plaza de San Diego), junto a una versión en blanco y negro que asigna, en estilizados caracteres de escritura japoneses, un verso a cada"figura. Un esquema ofrece la traducción al castellano. También están sus últimas obras, manchas de color muy alejadas del abigarramiento del jardín.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_