EL SUSTO DE JALABERT
Dicen del ciclismo que es uno de los deportes más duros que existen. El actual campeón del mundo en contrarreloj, el francés Laurent Jalabert, comprobó el pasado jueves que las pájaras, caídas e interminables ascensiones a puertos de montaña no son las únicas inclemencias a las que debe enfrentarse un ciclista. También hay que vérselas con ladrones como el que se llevó dos de sus bicicletas, valoradas en 2,4 millones de pesetas, mientras entrenaba el jueves de la semana pasada en la localidad de El Bosque (Cádiz). Afortunadamente, todo acabó en un susto de apenas 24 horas, las que tardó la policía de Orihuela (Alicante) en detener al individuo que las conducía velozmente hacia la meta del desguace. El detenido, Antonio M. M., de 43 años, parece tener obsesión por estos vehículos, ya que en los archivos policiales constan antecedentes por hechos similares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.