El mando a distancia
Hace dos semanas, nadie en el sector de gasolineras parecía creerlo, pero existía. Las inspecciones han revelado la presencia de un mando a distancia que, presuntamente, activaba y desactivaba el fraude. Si un inspector o un cliente utilizaban las vasijas para medir el combustible, la palanquita era cambiada de posición y todo funcionaba en la legalidad. Si no, los consumidores sufrían supuestamente el engaño. La imagen muestra el artilugio oculto en una gasolinera del grupo Villanueva, según fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.