Pequeño gran Santiago
Una exposición recorre la ruta jacobea con maquetas de sus monumentos
Para quedar extasiado ante la catedral de Santiago o la majestuosidad de su homónima de León no hace falta salir de Madrid. Y si se las quiere observar desde todos los ángulos, incluido el superior, como si quien mira fuera un gigante, entonces lo mejor es acudir a la exposición El Camino de Santiago, monumento a monumento (centro comercial Arturo Soria Plaza, Arturo Soria, 126), donde hasta mañana se pueden admirar veinte maquetas de los principales templos de la ruta jacobea. Su autor, Francisco González Ferreras, ebanista nacido hace 66 años en Cistierna (León) y apasionado por el gótico, como confesó el viernes a quienes admiraban sus tesoros de madera, ha invertido más de 20.000 horas en recrear a escala estos templos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.