Unos encapuchados desalojan a 30 viajeros de un tren en Guipúzcoa
Una treintena de viajeros de un tren de cercanías que cubre la línea Zumárraga-Irún (Guipúzcoa) fueron desalojados en la noche del pasado miércoles del convoy por un grupo de encapuchados que querían destruirlo. Los saboteadores obligaron a los pasajeros a apearse en Alegia, rociaron el interior del vagón con líquido inflamable, le prendieron fuego y huyeron. El vagón, nuevo y fabricado con material ignífugo, no sufrió excesivos daños materiales, según Renfe, debido a la rápida intervención de los empleados de la compañia, que intentaron sofocar el fuego con extintores. El incendio obligó a Renfe a desviar el tráfico ferroviario durante dos horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.