El Supremo anula el juicio del 'caso Azpiegitura' por un defecto formal
El juicio por el caso Azpiegitura, la supuesta estafa de casi 1.000 millones en la construcción del edificio de la sociedad pública. del mismo nombre dependiente de la Diputación de Vizcaya, tendrá que repetirse desde el príncipio por un defecto de forma.El único condenado por el asunto fue el constructor Iñaki Ereño, sentenciado, a a seis meses y un día de prisión y 100.000 pesetas de multa por falsificación de facturas. El resto de los acusados -entre los que se encontraba el arquitecto Alberto López, los políticos socialistas que formaban parte del consejo de administración de Azpiegitura, varios técnicos de está sociedad y un profesor de la universidad de Cantabria- fueron absueltos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.