Entregados 233 abetos de Navidad aunque casi ninguno sobrevivirá
La campaña municipal de recogida de abetos navideños ha sido este año poco fructífera, a juzgar por el número de árboles recogidos en los viveros: 233. Según técnicos municipales,. "el porcentaje de árboles recuperables es prácticamente cero". Los ecologistas de Aedenat coinciden en que un máximo de un 5% de estos árboles sobrevivirán, "algo ridículo e insignificante".Los abetos permanecerán un año en los viveros. Los que aguanten durante este tiempo se replantarán en dependencias municipales, parques y jardines. Aunque la campaña finalizó el día 16, quien desee deshacerse de uno de estos árboles aún dispone hasta fin de mes para entregarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.