Lanzamiento de huevos contra el capitán Astiz en Buenos Aires
Una lluvia de huevos e insultos recibió ayer el ex oficial de la Armada Alfredo Astiz (en el centro de la imagen, con un impacto en la pechera) cuando acudió a un tribunal de Buenos Aires para declarar que no sabía nada sobre la muerte de un periodista en 1993. Tampoco recordó ningún detalle sobre la represión durante la última dictadura argentina (1976-83). El ministro del Interior, Carlos Corach, exhortó ayer a la Armada argentina a que "excluya definitivamente de sus filas" al capitán Astiz. Corach calificó de "provocación a la sociedad argentina" la actitud del ex torturador, quien el pasado lunes se enorgulleció de sus habilidades represoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.