EL PRÍNCIPE PEGÓN
Puede ser peligroso acercarse al príncipe Ernest de Hanover, al que se investiga por golpear a un cámara en presencia de Carolina de Mónaco, ya que también es sospechoso de haber pegado a otros dos periodistas, según señaló ayer el portavoz de la fiscalía de la localidad alemana de Hanover, Nikolas Borchersle. Según el diario Bild, el novio de la princesa monegasca golpeó el coche de dos periodistas del Hannoverscher Neue Zeitung, que querían tomar fotos de la pareja a la salida de una gala benéfica el pasado sábado en dicha ciudad (ver Gente de los pasados días 12 y 13). Ernest de Hanover y su chófer salieron de la limusina en la que viajaban y comenzaron a golpear el coche de los infórmadores, dice el Bild. El príncipe intentó arrancar los espejos retrovisores gritando "¡cerdos!, ¡cerdos!", y se abalanzó sobre los periodistas, que huían, y les alcanzó "al menos a 180 kilómetros por hora".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.