_
_
_
_
GENTE

LOS DOS CERDITOS

Isabel Ferrer

Una canción popular infantil británica cuenta las correrías de varios cerditos que fueron al mercado. La realidad ha superado de nuevo a la ficción, y el destino de dos puercos de cinco meses ha mantenido en vilo al Reino Unido durante más de una semana. Tres ejemplares de la raza tamworth fueron llevados al matadero. Uno acabó convertido en las correspondientes salchichas. Sus compañeros lograron huir de los perplejos matarifes de Wiltshire, al sur de Inglaterra. Una vez libre, el dúo no paró hasta avistar el río Avon. Después de ganar a nado la otra orilla, ambos fueron rescatados con 24 horas de diferencia. Su pista fue seguida puntualmente por todos los medios de comunicación nacionales, la policía, la Sociedad Protectora de Animales y multitud de curiosos. Tan famosa se hizo la pareja, que fueron bautizados Butch y Sundance, como los legendarios bandoleros del Oeste.El dueño, Arnoldo Dijulio, ha decidido perdonarles la vida y ahora son propiedad de un periódico sensacionalista- r

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_