_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Buscar trabajo

Soy una joven de 23 años que está indignada de cómo se nos trata a los jóvenes a la hora de ir a buscar trabajo. Nos tratan como si fuéramos basura o como si pidiéramos limosna.Las famosas empresas de empleo temporal, que tienen unas secretarias que están para atenderte. Pero si, por algún motivo, tienes alguna duda y se lo preguntas varias veces, te dicen, como si fueran loros: "piensa un poquito", de forma irónica. Luego, si deciden hacerte una prueba de ordenador, te plantan en una mesa y pasan por tu lado como si hubieran plantado un tiesto. Si tienes alguna duda, es más rápido que te conteste una pared que ellas.

Luego, nos encontramos los trabajos de un día de carga y descarga, donde piensan que, en vez de personas, tienen mulas de carga que trabajan de ocho de la mañana a nueve de la noche, con una hora de descanso para comer. Señores que gobiernan este país: en vez de preocuparse de cosas insignificantes -o, por lo menos, así lo vemos algunos jóvenes-, deberían dedicamos algunas horas de su preciado tiempo, porque somos personas, y la época de la esclavitud acabó hace muchos años. Sólo pedimos un poco de respeto, ya que muchos jóvenes queremos trabajar para ayudar a nuestras familias, no como mucha gente piensa, que es para tener dinero para irnos de juerga. Los jóvenes también pensamos y también somos de este país que tan bien va, sólo pedimos una cosa: un futuro.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_