_
_
_
_

El Gobierno desconfía de todos los mediadores

, El régimen argelino desconfía de todos los mediadores que han ofrecido hasta el momento sus buenos oficios para arreglar la crisis. Los más tenaces le crean incluso problemas de conciencia.

La aureola de la Argelia militante y anticolonialista les impide aceptar la del "imperialismo norteamericano" y la de una Europa sospechosa de albergar proyectos neocoloniales. Pero la más embarazosa es la ofrecida por la Organización de la Conferencia Islámica (OCI). Porque aunque Argel participó como observador en la pasada cumbre de la OCI en Teherán, no quiere abrir sus puertas a la jerarquía islámica: Irán asume la presidencia, Arabia Saudí la sede permanente, y el secretario general es el marroquí Azedin Laraki.

Más información
Más de medio centenar de muertos en otras tres matanzas de civiles en Argelia

Argel se ha limitado a aceptar la troika europea a condición de que no haga preguntas embarazosas ni pretenda realizar una investigación sobre las matanzas de civiles.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_