Amantes de la noche
Soy un vecino de Madrid indignado, porque, según otros madrileños y autoridades institucionales, tengo que acostarme cuando ellos deseen. No tengo derecho a disfrutar de la noche con mis amigos y con otros miles de personas que cometen la "insensatez" de salir por la noche y disfrutar de ella.Somos los amantes de la noche y sólo nos dejan un espacio de libertad y es la luz de la, Luna, somos los amantes de las tinieblas y sólo nos queda la amistad del Conde Drácula y el Hombre Lobo, y todo eso nos lo quieren quitar los amantes del día, que viven con sus prisas, sus humos, sus ruidos infernales de coches, metros, autobuses y otros medios de transportes ruidosos y apestosos (por cierto, creo que hay miles de personas afectadas y nadie hace nada por arreglar esta situación).
Somos los amantes de la libertad nocturna y no conseguirán quitarnos lo único que nos queda, somos muchos y hermanados por la luz lunar, seguiremos viviendo pese a quien pese con el Conde Drácula y el Hombre Lobo. Quien no haya flirteado con la noche es que no tiene corazón.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.