_
_
_
_
MOLÉCULAS

Prótesis de 1.900 años

Los dientes de titanio no son un avance moderno: un equipo de arqueólogos franceses ha encontrado un premolar de acero de 1.900 años, de edad clavado en la mandíbula de un habitante de las antiguas galias. Los investigadores confiesan en Nature (1 enero) su asombro porque la prótesis encaja perfectamente en su cavidad. Su portador no sólo sobrevivió a la operación, sino que no debió de padecer ninguna infección. El implante cumplió su cometido bastante tiempo, antes de que el galo muriera a los 30 años de edad.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_