Los civiles argelinos piden armas para defenderse
Supervivientes de la mayor matanza de la reciente historia de Argelia, en la que 412 civiles fueron asesinados por supuestos extremistas islamicos, han exigido armas para defenderse, ante la pasividad de las fuerzas de seguridad. Mientras el ministro del Interior redujo el número de muertos el martes a 78, el Frente Islámico de Salvación calificó desde Alemania las matanzas de "crirnen contra la humanidad". Y en Italia, el Gobierno centro-izquierdista de Romano Prodi se mostró extremadamente alarmado por esta matanza y manifestó su apoyo a la propuesta alemana de enviar una misión de la UE a Argelia. En cualquier caso, las muertes continúan: en la noche del viernes, otras 13 personas fueron asesinadas en el centro del país. En la foto, un niño herido recibe atención médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.