OTAN e hipocresía
"Someterse al condicionamiento de lo necesario'' el discurso más típico y esquivo al que un político sin "imaginación" terminará agarrándose. Presentar "únicas condiciones", "únicas soluciones favorables", es tan egoísta como sencillo. Abdicar ante la voz omnipresente (Estados Unidos) es algo realmente sencillo y cómodo.Tan sencillo y cómodo como que aquel que intente abogar por la 1ocipara bellum). Algún día alguien agradecerá que otros alguien luchen por una sociedad sin estamentos militares. OTAN, no; hipócritas, tampoco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.