La prensa británica podrá identificar al hijo de un político envuelto en drogas
, La Justicia británica autorizó ayer la publicación del nombre del ministro de Tony Blair cuyo hijo está implicado en una asunto de drogas. Se trata de Jack Straw, ministro del Interior, que se estaba convirtiendo en adalid de la lucha contra el terrorismo y la delincuencia juvenil.
La ley inglesa prohibe la publicación de la identidad de menores de menos de 18. Pero los diarios escoceses revelaron el nombre de Straw amparados en la legislación regional. Un juez consideró absurdo que el nombre pudiera ser publicado en Escocia y no en Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.