_
_
_
_
_

Un almeriense ofrece dos millones al conductor que le atropelló

José Torcuato Moreno Cobo, de 33 años, un agricultor de La Mojonera (Almería) que el pasado día 1 de noviembre por la noche sufrió un accidente de tráfico, cuando circulaba con una motocicleta por una autovía, ofrece dos millones de pesetas al testigo del suceso que le ha costado la amputación de una pierna.Moreno circulaba entre el aeropuerto de Almería y la capital cuando un coche le adelantó a gran velocidad por la derecha y lo lanzó contra el quitamiedos. La valla metálica le seccionó parte de la pierna derecha y el golpe le causó diversas lesiones en el otro pie y en un brazo.

El conductor del vehículo que causó el accidente no paró y José Torcuato Moreno quiere ahora localizarlo, mediante un anuncio en la prensa, para conocer los datos del seguro de esta persona y solicitar la indemnización correspondiente.

Aranzazu Locubiche y Juan Antonio Capel, abogados del accidentado, quisieron ayer tranquilizar a la persona que buscan: "Nuestra intención no es exigir ninguna responsabilidad penal. Estamos prácticamente convencidos de que no existió intencionalidad y que el conductor quizá ni siquiera es consciente de que provocó un accidente. Si apareciera quedaría claro que no actuó de mala fe. Lo único que queremos es solucionar el tema con el seguro".

José Torcuato Moreno, casado y con un hijo de cuatro años, ha quedado totalmente impedido para trabajar de agricultor, ya que a causa del accidente le tuvieron que amputar la pierna derecha a la altura de la rodilla. Ayer compareció ante los medios para dirigirse a la persona que causó el accidente: "Lo único que le digo es que aparezca para que podamos solucionar este asunto que tenemos pendiente, para que podamos arreglar entre él y yo el problema que hay de seguros".

No existe ningún dato que pueda identificar cómo era el vehículo. Delante de Moreno Cobo, viajaba, también en una moto, su amigo Nicolás. Es el único testigo, pero asegura que sólo se percató de que era un coche claro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_