Pudor y espectáculo
La presentación pública del informe sobre el asesinato de Versace pudo haber significado un morboso punto final a un caso rodeado en todo momento de gran espectacularidad. Pero la policía, que expuso parte de las fotos reunidas para el caso, no mostró las de la autopsia de la víctima porque los herederos del modista, sus hermanos Donatella y Santo Versace, presentaron una demanda judicial para impedir que tanto esas fotos como otras relacionadas con la investigación, así como vídeos y dibujos, fueran exhibidas temporal o permanentemente."Los familiares consideran que sena una violación de su intimidad el que esas imágenes puedan ser vistas o copiadas de aIguna manera y yo no puedo sino apoyar su demanda'' afirmó Richard Barreto, el jefe de policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.