Un muerto y decenas de heridos por turbulencias en un Boeing 747
Las fuertes turbulencias en un Boeing 747 de la compañía aérea United Airlines, produjeron ayer la muerte de una mujer y decenas de heridos entre el pasaje y la tripulación de un vuelo entre Tokio y Honolulú.Medio centenar de personas entre pasajeros y tripulantes tuvieron que ser hospitalizados en Tokio por las heridas sufridas, cuando el aparato se vió fuertemente sacudido al atravesar una zona de turbulencias que produjo que los equipajes de la cabina fueran proyectados de sus compartimentos.
El vuelo había partido del aeropuerto de Narita y tras dos horas de vuelo el avión, que transportaba a 347 pasajeros y 19 tripulantes comenzó a sufrir fuertes temblores que proyectaron a las personas que no tenían puesto el cinturón de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.