Funeral por Strehler sin oraciones ni discursos,
La ciudad de Milán dio ayer su último adiós a Giorgio Strehler, el fallecido director teatral y fundador del Piccolo Teatro, con un largo aplauso y con las notas de Cosí fan tutte, la ópera de Mozart con la que el próximo 26 de enero tenía previsto inaugurar la nueva sede de su teatro. El funeral por Strehler, fallecido el pasado día 25 en Lugano (Suiza), se celebró ayer en Milán de manera laica, es decir, sin oraciones ni discursos como el director teatral deseaba.Desde el viernes miles de personas se acercaron hasta la capilla ardiente. Familia, amigos y gentes del teatro asistieron ayer al funeral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.