14 años de cárcel por el intento de tirar a su esposa por la ventana
La Audiencia de Valencia ha condenado a catorce años y ocho meses de cárcel a un hombre, Domingo G. C., que intentó lanzar por la ventana de su casa a su esposa, María Flora B.G. desde un séptimo piso.Los hechos ocurrieron en febrero de 1996. Tras una disputa, Domingo, que ha sido condenado por un delito de parricidio en grado de frustración, ideó el modo de deshacerse de su esposa y la convenció para que subiera a una silla colocada junto a la ventana, para buscar un regalo que él le acababa de comprar y que no existía. Cuando María Flora estaba encima de la silla, su marido abrió la ventana y la empujó para que cayera al vacío, pero la víctima pudo agarrarse a los cables del tendedero, en los que quedó enganchada, sin llegar a precipitarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.