Muerto en Rusia un tigre que ha devorado a dos personas
Un tigre que había atacado y devorado a dos personas en un mes fue abatido el pasado lunes en la taiga (selva propia del norte de Rusia y Siberia) por un equipo de cazadores de la región de Primorié, en el extremo oriental ruso, según informó ayer la agencia Interfax. La caza del tigre se inició la semana pasada, a fin de abatir a la fiera antes de que siguiera matando.Según un nuevo censo realizado el año último por la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), en esta región el río Amour, hay ahora entre 415 y 475 tigres; es decir, el doble de ejemplares de los que se contabilizaron hace diez años.
Perseguidos por los cazadores furtivos, estos tigres tienen ahora en la taiga más difícil la posibilidad de alimentarse, por lo que se han convertido en una seria amenaza para el hombre en estos últimos meses, según han señalado los especialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.