EL PAPA Y EL CATALÁN
El pleno del Ayuntamiento de Lleida aprobó una moción en la que, a través de la Generalitat, insta al Papa para que hable en catalán en sus actos públicos. La moción fue presentada por CiU pero finalmente se aprobó una transaccional propuesta por el alcalde, Antoni Siurana. Sólo el PP votó en contra. Su portavoz, Pilar Arnalot, sostuvo que el Papa y la Iglesia ya han mostrado su sensibilidad hacia el catalán. Por otra parte, el concejal de ERC Xavier Sáez manifestó que sería necesario que el Ayuntamiento instara a utilizar el catalán en instituciones como la justicia, que afectan más a los ciudadanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.