El ex concejal de Móstoles condenado a prisión apelará al Constitucional
El único edil del CDS en el anterior mandato del Ayuntamiento de Móstoles, Ángel Álvarez, anunció ayer que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la sentencia del Supremo que confirma una condena a cuatro años de prisión, ocho de inhabilitación para cargo público, la devolución de 6,5 millones y el pago de 300.000 pesetas más de multa. El ex edil percibió 12,6 millones para gastos del grupo centrista y se apropió de 6,5 millones que justificó con facturas falsas, según la sentencia. Álvarez insiste en su inocencia: "Las subvenciones se cobran en muchos ayuntamientos de España y en la mayoría de los casos ni se justifican".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.