LOS LADRONES VAN EN TAXI
Las posibilidades de ser requerido policialmente como sospehoso se multiplican en Vigo por tomar un taxi. La policía local comenzó hace días una campaña que consiste en parar aleatoriamente los taxis ocupados para identificar a sus clientes, por si aIguno va de atracador. Los taxistas pueden rechazar a los usuarios que les infundan sospechas, pero no parece suficiente porque hay bandidos bien tratados". En el último año, los 554 taxistas de Vigo han sufrido un promedio de un asalto cada tres días -siete en los últimos diez-, por lo que reclamaron al Ayuntamiento medidas especiales de seguridad, de las que el concejal responsable, José Ramón Montero, les ha adelantado las citadas. El edil confía así en"detener a algunos atracadores o por lo menos disuadirles de actuar. Tendrán que dedicarse a otra cosa", afirma. A "trabajar" como peatones, vamos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.