_
_
_
_

Doscientas medidas contra la sinrazón del crimen y la intolerancia

El Movimiento contra la Intolerancia reclamó ayer, en la Puerta del Sol, justicia para las víctimas de actos violentos. Doscientas personas pidieron a las instituciones que se haga la luz sobre la trágica muerte de Jesús Sánchez, David González, Araceli Guillén, David Alfonso, Beatriz Agredano, Eva Blanco y de Susana Ruiz (cuyo fallecimiento en extrañas circunstancias sigue sin aclararse). Los homicidas de estos jóvenes siguen aún sin rostro. Los padres de los fallecidos llevaban simbólicamente los ojos tapados con un pañuelo blanco en señal de protesta contra los "testigos que saben y no quieren hablar". Eduardo González contó que, cuando su hijo David fue brutalmente atacado en Moncloa hace un año, "había más de doscientas personas y sólo tres de ellas han declarado".

En la Comunidad de Madrid se han producido más de quinientas agresiones contra mujeres, inmigrantes y mendigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_