Yeltsin seguirá otra semana internado
Borís Yeltsin tendrá que seguir entre cinco y siete días más en el sanatorio de Barvija, en las afueras de Moscú, donde fue internado el pasado día 10. Los médicos que ayer examinaron su castigado corazón, en el que le implantaron hace 13 meses cinco puentes, aseguran que éstos se encuentran en perfecto estado. No obstante, aconsejaron que el presidente ruso siga en tratamiento para evitar cualquier riesgo de complicación en la "aguda infección viral respiratoria" que sufrió.Serguéi Mirov, jefe del equipo médico del Kremlin, afirmó: "Podría ser que algún asunto hiciera que Borís Nikolaiévich trabajase antes pero, desde un punto de vista estrictamente médico, nos gustaría que continuase en el sanatorio durante cinco o siete días más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.