El PSOE pide que se derogue la ley que permite subidas del teléfono en 1998
El Grupo Socialista del Congreso presentó ayer una proposición no de ley en la que pide al Gobierno que derogue la orden que autoriza a Telefónica a subir en 1998 las cuotas de abono (por dos veces, 100 pesetas) y las llamadas locales. Según el PSOE, la llamada metropolitana media, de 2 minutos y 45 segundos, subiría de 13,22 pesetas a 19,84 pesetas si se aplica el incremento autorizado, lo que supone un aumento del 50%.Telefónica perdió ayer en Bolsa el 2,70%, 125 pesetas, como consecuencia de la divulgación de un informe de Morgan Stanley en el que se varía la recomendación de "comprar mucho" a "comprar" acciones de la operadora. Telefónica aprobó ayer un dividendo de 40 pesetas brutas a cuenta del ejercicio de 1997, que se abonará a partir del 19 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.