La ex directora de Meteorología niega discrepancias con Isabel Tocino
María Jesús Prieto, que acaba de cesar como responsable del Instituto Nacional de Meteorología (véase EL PAÍS del viernes), presentó su dimisión por "razones de tipo personal" y por la "decisión conjunta de estar concluidos los compromisos" que le llevaron a aceptar el cargo, según ha declarado a este periódico. La ex directora general niega que su renuncia se haya debido a "discrepancias" con la ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino.La directora de Meteorología es el quinto alto cargo nombrado por Tocino que abandona el ministerio, creado por el PP tras las elecciones de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.