_
_
_
_

Un joven ocultaba 10.500 pastillas de 'éxtasis' en dos pisos de Moratalaz

El principal proveedor de drogas de diseño de Moratalaz cayó el pasado jueves en las redes de la policía. Francisco Marino M. M., de 22 años, fue detenido en su piso del número 12 de la calle de Valdearribas. Allí se encontraron los agentes con 8.000 pastillas de éxtasis, 700 gramos de cocaína y 300 de hachís, según la Jefatura Superior de Policía. En otro piso que tenía alquilado, en la calle de Fray José de Cardeira, se decomisaron 2.500 pastillas de éxtasis, 2.000 gramos de hachís, 2.000 dosis de LSD, una pistola del calibre 6.35 con cuatro cartuchos, dos teléfonos móviles y 399.000 pesetas.Para la detención de Francisco fue clave la colaboración ciudadana. Varias asociaciones de vecinos habían denunciado a la policía la actividad impune del traficante en los bares de copas. Los agentes comprobaron que Francisco distribuía la droga desde dos pisos. Uno de su propiedad y otro alquilado.

Con las pruebas recopiladas, los agentes solicitaron el mandamiento judicial de entrada y registro de las viviendas. El detenido, según la policía, se ha negado a declarar. Cuenta con cinco antecedentes por robo. Por otra parte, la policía detuvo ayer en la estación de Chamartín a un danés que portaba 20 kilos de hachís en su mochila.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_