Amenábar filma un juego de apariencias
"La película Abre los ojos habla del mundo de las apariencias, de la alienación y sobre todo de cuántas maneras diferentes se puede percibir la realidad". Así definió ayer el director Alejandro Amenábar su segundo filme durante la presentación a los periodistas. Acompañado de los actores Eduardo Noriega, Penélope Cruz, Chete, Lera y Najwa Nimri, el joven realizador indicó que en Abre los ojos, aborda también el tema de la imagen, pero desde una perspectiva distinta a Tesis, su primera obra y con la que ganó siete Goyas.En una combinación de suspense, terror, cine futurista e historia de amor, Abre los ojos relata las transformaciones que experimenta un joven guapo, rico y con éxito con las mujeres desde que sufre un accidente que le desfigura la cara. Los límites entre la realidad y la ficción, la locura y la cordura, la belleza y sus trampas aparecen como los hilos conductores de una trama compleja y llena de sorpresas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.