_
_
_
_

Intoxicada una familia en Boadilla por emanaciones de la calefacción de un chalé

Siete personas, al parecer, de una misma familia resultaron ayer intoxicadas al inhalar monóxido de carbono tras producirse una fuga en el calefactor de su chalé de la urbanización Olivar del Miraval, en Boadilla del Monte. Ninguno de los intoxicados se encontraba grave, pero todos fueron trasladados por tres ambulancias de la Cruz Roja al hospital Puerta de Hierro, donde se les practicaron diversas pruebas médicas.El suceso fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que no detectó en el chalé explosión alguna en el sistema de calefacción, pero sí una fuga del citado gas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_