Economía descubre escaleras en mal estado y falta de cascos en las obras
Las escaleras en mal estado, los agujeros sin tapar, la ausencia de cascos y arneses y las deficiencias en el sistema eléctrico son las principales deficiencias encontradas en las obras de la Comunidad de Madrid y que han motivado en un mayor número de casos su paralización, según los datos facilitados por el director general de Empleo, Javier Vallejo.La mayoría de las paralizaciones de obras (un 64%) se debió a deficiencias observadas en escaleras, aberturas o huecos sin tapar, principalmente ascensores. Por detrás se situaron las irregularidades en el sistema eléctrico, las malas condiciones de seguridad en el lugar de trabajo y las deficientes medidas de protección individual (arneses y cascos). Los inspectores de Trabajo encargados de vigilar las obras han paralizado 69 de los 1.314 tajos visitados durante los últimos cien días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.