Rentabilidad bajo mínimos
Las Bolsas occidentales han valorado positivamente la aplicación del bisturí del FMI en el sureste asiático, a pesar del esfuerzo financiero que ello supone. Si los analistas dudaban sobre el impacto de la crisis en las economías occidentales, ahora pueden sacar conclusiones.El mercado continuo negoció 90.176 millones de pesetas, pero los resultados obtenidos quedaron relegados a un segundo plano por las subidas de Londres y Francfort, ambas superiores al 2%. Los inversores españoles mantienen todavía cierta prevención ante el mercado, incluso si las subidas vienen acompañadas de una orientación similar en el mercado de deuda, en el que ayer se conseguían cotas históricas. La deuda a 10 años obtuvo una rentabilidad del 5,71%, nuevo mínimo histórico, y el diferencial con Alemania bajó hasta 0,33 puntos, repitiendo el mínimo obtenido el pasado día 26 de octubre. Los recortes efectuados por el Tesoro en las últimas subastas han convencido al mercado de la posibilidad de una inminente bajada en los tipos de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.