El foso salva a la Cibeles de un atropello
Las diosas también sufren los efectos del tráfico, y no sólo en sus finos cutis, como pudo comprobar ayer la Cibeles. Hacia las 22.30, un Ford Orion negro se coló de morros en el foso de la fuente de la diosa tras haber chocado, con otro vehículo. El coche atropellador (que los bomberos sacaron de la fuente con una grúa) estaba ocupado por una sola persona, que resultó ilesa, según informó la Policía Municipal. La Cibeles tampoco presentaba ningún daño en su estructura. Sólo perdió las flores del perímetro de la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.