_
_
_
_

Pinto construirá en 1998 un teatro, una residencia y un centro de salud

La construcción de un teatro, una residencia de ancianos (en la recientemente adquirida Casa Fuster), un centro de salud y la mejora de las instalaciones deportivas son los principales proyectos que el Ayuntamiento de Pinto acometerá en 1998. Para ello contará con los 1. 187 millones de inversiones recogidos en el presupuesto municipal aprobado el viernes con los votos a favor del equipo de gobierno, compuesto por el PSOE, Plataforma Ciudadana y Partido Independiente, y el edil del Grupo Mixto, Adolfo Segura.Las cuentas ascienden a 3.748 millones y suponen un descenso de más de 1.000 millones respecto a las de este año, que incluía el remate del parque Juan Carlos I y otros proyectos subvencionados por la Comunidad.

Disminuye en 100 millones el gasto de personal (865 millones) debido a la creación de una empresa pública con su propio presupuesto que absorberá diferentes servicios. Por segundo año consecutivo, el equipo de Gobierno mantiene los impuestos, que únicamente sufrirán el incremento del IPC, previsto por el Estado. IU justificó su voto en contra alegando un defecto de forma en la redacción, mientras que el PP criticó las inversiones previstas por considerarlas poco justificadas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_