No se confundan
En el Babelia del 22 de noviembre, y en una nota relativa, a la película El último viaje de Robert Rylands, de la empresa Querejeta, se dice que el guión "estaba basado en la novela de Javier Marías Todas las almas" y que "el autor creó una polémica al discrepar de la versión cinematográfica de un fragmento de su obra".Crea una polémica quien incumple un contrato, no quien señala el hecho. El contrato que yo suscribí en mala hora con la productora en cuestión fue para la adaptación cinematográfica de esa novela, no de un fragmento ni de una página ni de un párrafo ni de las comas. Aún me pregunto si tal vez fue esto último lo Iibremente adaptado" por los guionistas Querejeta y Querejeta. Otra cosa no se me ocurre. Un poco difícil "discrepar" de eso. No se confundan-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.