Cáncer de pulmón
Un programa pionero para tratar el cáncer de pulmón avanzado (T4), del hospital Ramón y Cajal de Madrid, ha logrado hasta un 31% de supervivencia de los pacientes, pasados cinco años, frente al 10% a ocho meses, según el jefe de cirugía torácica, Juan Lago. A estos tumores, considerados hasta ahora inoperables, se les somete a una terapia combinada: primero, quimioterapia para reducir la masa tumoral; y, tras extirpar el tumor, se aplica radioterapia, que evita la reproducción de los tumores en un elevado número de pacientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.