_
_
_
_
Fotonoticia:

Violadas y asesinadas en Timor Oriental por soldados indonesios

El País

Una asociación australiana de apoyo al movimiento independentista de Timor Oriental difundió ayer más de un centenar de fotografías de al menos cinco mujeres timorenses violadas y asesinadas a cuchillo por soldados del Ejército indonesio. Las imágenes fueron tomadas por los propios militares y posteriormente sacadas clandestinamente del país. El suceso se produjo días después de que el obispo Carlos Belo y el dirigente timorense en el exilio José Ramos Horta recibieran el premio Nobel de la Paz 1996. El Gobierno de Yakarta, que siempre ha negado el empleo de la tortura en la ex colonia portuguesa, manifiesta que las fotos han podido ser trucadas para desacreditar al presidente Suharto, en visita oficial a Suráfrica. El presidente surafricano, Nelson Mandela, ha intercedido para la liberación del líder timorense José Gusmâo, condenado a 20 años de cárcel.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_