_
_
_
_
LOS PROYECTOS DE LA OPOSICIÓN RECHAZADOS

El PSOE propuso luchar más contra el desempleo

Antonio Jiménez Barca

Enrique Tierno, concejal del PSOE, elaboró un presupuesto alternativo que fue discutido y rechazado ayer en el pleno municipal. En líneas generales, el edil socialista incidió en los principales problemas de los madrileños: el paro y la vivienda. Propuso Tierno destinar 1.000 millones para un programa de fomento del empleo.

También solicitó aportar 4.000 millones más de los que pone el PP (alrededor de 10.000) para construir casas baratas. También se ocupó el concejal socialista de los jóvenes: "Para cada joven, el PP destina unas 316 pesetas. Y necesitan 750 millones para equipamientos y 250 para becas. Eso pedimos". Finalmente, el PSOE exigió un Plan de la Igualdad de la Mujer dotado con 500 millones. El concejal de Hacienda, del PP, criticó que Tierno no especificara de dónde quería sacar el dinero necesario para sus peticiones.

Más información
IU ofreció recaudar más a los que más tienen

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_