_
_
_
_
GENTE

POLICÍAS HECHOS UN PINCEL

Las normas municipales que regirán el trato y el aspecto personal que deberán guardar los agentes de la Policía Local de Logroño con los ciudadanos, a falta de su aprobación definitiva, obligan, en el caso de los varones; a no llevar pendientes, collares o adornos, a no dejarse el pelo largo o, por ejemplo; que la barba no les tape el nudo de la corbata. Las mujeres también tienen lo suyo: su pelo tendrá que ser de color natural, aunque lo podrán llevar algo más largo que sus compañeros; en las uñas podrán usar esmaltes transparentes o de color a juego con el lápiz de labios, que será claro. El maquillaje, discreto y de tonos suaves. Sin olvidar que el contribuyente será tratado con cortesía y de usted. El alcalde, José Luis Bermejo, decidió rechazar las normas por considerar que contenían detalles irrelevantes. Pero el debate está servido en el Ayuntamiento entre el PP, que gobierna, y la oposición.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_