_
_
_
_
_

El Rayo celebra su vuelta a casa goleando al Extremadura

Quería el Rayo volver a su estadio de Vallecas. Para Ortuondo era algo innegociable, vital, hasta el punto de afirmar que a partir del regreso comenzaría la verdadera Liga de su equipo. Se asomó ayer el Rayo a su casa y el resultado fue demoledor: 5-2 ganó al Extremadura.A la media hora todo estaba resuelto. Al Rayo le había dado el arrebato y en ese periodo hizo cuatro goles, rubricados por Onésimo, Iván Rosado (dos) y Ameli. Acortaron distancias Gluscevic y Duré, pero el héroe del día, Iván Rosado, dinamitó cualquier esperanza de reacción. Ortuondo no se anduvo con sentimentalismos y vio caer con estrépito al que fue, hasta la pasada temporada, su equipo.

Pero no fue el Extremadura el único gallito que salió tocado de la jornada. Lo mismo le pasó al Ourense, que recibió un duro varapalo en Eibar (3-0). Bixente y Quico, por dos veces, redujeron al líder a cenizas. Pese a sus derrotas, ambos, Ourense y Extremadura, permanecen en los dos primeros puestos, separados del Rayo y del Alavés por un punto.

Más información
El Madrid sigue agarrado a Morientes
El Celta fue más equipo revelación
El Betis se Mete en tierra de nadie
El Deportivo traspasa su crisis
El Mérida hunde a un Sporting atemorizado
Van Gaal niega la crisis
Boskov sustituye a Menotti en el Sampdoria
El Valladolid no se endereza en casa

Al cuadro vitoriano le complicó la vida el Atlético B. Serrano, el máximo goleador de la categoría, adelantó al Alavés, y en el descuento empató Tevenet. Pero el partido continuó y Berruet, en el minuto 93, sacó al Alavés del atolladero (2-1).

Como de costumbre, el resultado más repetido fue el empate. Cinco hubo. Pero esta vez no se puede culpar de ello al Badajoz, que se dejó su condición de invicto en Alicante (3-1). Rodríguez, Alfaro y Bolo marcaron por el Hércules y de poco sirvió el tanto de Carlos Torres.

Peor situación vive el Logroñés. Y con él, su técnico, Víctor Muñoz. Cayeron los riojanos en El Sadar (1-0). A Osasuna le bastó el gol de Cruchaga para coger aire e igualar a puntos con el Leganés, que no pasó del empate ante el Numancia (1-1).

Y en igualada finalizaron también el Albacete-Jaén (2-2), el Villarreal-Elche (1-1), el Levante-Sevilla (0-0) y el Las Palmas-Lleida (0-0).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_