El Valladolid no se endereza en casa
El Valladolid sigue sin ganar en casa. Las victorias ante el Deportivo y el Barcelona lejos del Nuevo Zorilla le han devuelto brillo, pero el equipo de Kresic no encuentra en su casa lo que halla en campos teóricamente más complicados. El Racing llegó a Valladolid con muchas cosas de las que recuperarse, la derrota ante el Madrid, su endeble imagen ofrecida el sábado y la necesidad de retomar caminos abandonados.Para empezar, el Racing hizo probar al Valladolid algo de su propia medicina y con velocidad creó los primeros peligros del partido en tan sólo seis minutos. El juego se serenó y la velocidad inicial se tornó en un remanso de paz cuando el Valladolid retomó el control de las operaciones.
El dominio del Valladolid no fue fructífero y el grupo de Kresic notaba en exceso la ausencia de Eusebio, que en Barcelona había sido el norte del equipo. En el primer tiempo fue el croata Peternac el jugador que dibujó las ocasiones de gol para los morados, que buscaban en el área del Racing de Santander concluir su convalecencia de las primeras jornadas. Por los cántabros era Porfirio, que no daba un balón por perdido, el más efectivo.
Tras la reanudación los vallisoletanos fueron más contundentes pero siguió fallándoles la puntería. El Valladolid conservó la seriedad, pero ayer ante el Racing perdió nuevamente la ocasión de volver a ser el equipo que fue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.