Las torres de Puerta Europa
Yo no sé si las torres de Puerta Europa son bonitas o feas. Como bien dicen, gustos hay como colores. Pero de lo que sí soy consciente es de que están destinadas a ser, querámoslo o no, el símbolo del Madrid moderno. Un edificio emblemático que se asociará a nuestra ciudad tanto en el resto del territorio nacional como en el extranjero.Cuando en París comenzó a edificarse La Défense, también muchas voces se elevaron diciendo que aquellos monstruos de cemento y cristal eran un insulto a la belleza de la Ciudad de la Luz. Sin embargo, hoy día es un símbolo de la ciudad y es visita obligada para todos los turistas.
En cuanto al enorme oso que Caja Madrid ha puesto en las últimas plantas de una de las torres ocurre lo mismo. La verdad es que ahora me parece feo, aunque puede que sea porque no estoy acostumbrado a verlo, y a lo mejor dentro de un tiempo me acaba gustando; lo mismo me ocurrió con Cobi y con Curro, las mascotas de los Juegos Olímpicos de Barcelona y de la Expo 92, que al principio me parecían horrorosas y al final me acabaron gustando; hasta tengo una camiseta de Curro.
A lo mejor dentro de unos meses también tengo una camiseta del oso. ¡Quién sabe! Por si acaso, creo que me voy a acercar a mi sucursal a pedirla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.