Un acuerdo pone fin al bloqueo de las carreteras en Francia
La firma de un acuerdo entre el sindicato mayoritario, la CFDT, y las dos principales patronales del sector del transporte por carretera diluyó ayer como un azucarillo el bloqueo de las carreteras francesas. Pese a que cuatro sindicatos rechazaron la firma del pacto, por la farde se habían desmantelado 120 de las 150 barricadas de camiones que cortaban la circulación en diferentes puntos de la red viaria. El primer ministro francés, Lionel Jospin, se apresuró a anunciar desde Londres que las indemnizaciones por los daños de la huelga se abonarán en un plazo máximo de tres meses. La patronal española calcula las pérdidas en más de 4.800 millones de pesetas. Para descongestionar las carreteras, Francia, permitirá hoy, en contra de lo habitual, la circulación de camiones por sus carreteras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.