TONY NO, ANTÓN
El premier Tony Blair ha preparado una bienvenida poco tradicional a sus visitantes Jacques Chirac, presidente de la República Francesa, y Lionel Jospin, su primer ministro, con los que se reúne este fin de semana. En vez de ofrecerles una cena en su residencia oficial de Downing Street les ha invitado a un colorista, moderno y animado restaurante en el que cocina Antón Escalera, en las torres Canary Wharf, in formaba Tlie Wall Street Journal. El chef prometió preparar una terrina de foie-gras que "matará de envidia al mismo Chirac". Pero el encanto culinario de Antón, mitad español, mitad holandés, no ha llenado del todo al entorno del jefe del Gobierno británico, cuyos ayudantes le sugirieron una pequeña adaptación de su nombre y se dejase conocer por Tony, a lo que el maestro de cocina señaló: "Nunca me he llamado Tony en mi vida".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.