Monseñor Setién y ETA
El obispo de San Sebastián, cuyas esporádicas declaraciones sobre temas terrenales suelen sorprender -y en ocasiones escandalizar- a fieles y no fieles, recientemente ha rizado el rizo de la originalidad. Tras ofrecerse como mediador para dialogar con ETA, ha manifestado, con una claridad tal que su mensaje puede ser entendido incluso por los niños del jardín de infancia -fieles o no de la Santa Madre Iglesia-, que "no es imprescindible que ETA deje de matar para iniciar negociaciones".¡Ahí queda eso! Es decir, muchachos, no os preocupéis; vosotros seguid matando que yo seré vuestro mediador-intercesor con esos señores de Madrid, pues tanto en relación con el cielo -en el cual no sé si creéis -como civilmente, vuestra actuación es "políticamente correcta".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Kale borroka
- José María Setién Alberro
- Declaraciones prensa
- Opinión
- Violencia callejera
- Iglesia Católica española
- Política antiterrorista
- Desórdenes públicos
- Entorno ETA
- Gente
- Lucha antiterrorista
- Delitos orden público
- ETA
- España
- Grupos terroristas
- Delitos
- Iglesia católica
- Terrorismo
- Política
- Cristianismo
- Religión
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































